< REGRESAR

Q-Pumps te busca a ti:

February 28, 2020

Nuevos distribuidores para Estados Unidos y Canada Como una de las estrategias más importantes para el 2020, estaremos creando, creciendo y estructurando nuestra red de distribuidores para Norteamérica buscando expandir nuestra presencia en industrias c

Q-Pumps te busca a ti:

Nuevos distribuidores para Estados Unidos y Canada

 

Como una de las estrategias más importantes para el 2020, estaremos creando, creciendo y estructurando nuestra red de distribuidores para Norteamérica buscando expandir nuestra presencia en industrias claves para la región. Es por ello que estamos en la búsqueda de nuevos distribuidores que quieran formar parte de nuestro equipo y comercializar nuestra gama de productos en sus territorios.

 

Si estas interesado en unirte a nuestro equipo de distribuidores, te daremos 3 importantes razones para que nos contactes hoy y empecemos a colaborar juntos:

 

1.-Más de 20 años de experiencia y cientos de proyectos completados:

 

Q-Pumps es una empresa que desde hace 22 años se ha dedicado a imaginar, producir y comercializar bombas sanitarias a nivel global. Actualmente distribuimos nuestros productos a más de 50 países, donde hemos logrado formar parte de procesos en importantes corporativos como Nestlé, P&G, Coca-Cola, General Mills, Nivea y muchos más.

 

Durante todos estos años siempre hemos tomado la calidad de producto y de atención al cliente como los pilares de nuestra compañía, por lo que estamos seguros de poder brindar el mejor respaldo técnico, pruebas de funcionamiento y apoyo comercial para cada uno de nuestros distribuidores en el mundo.

 

2.- Amplia gama de productos y soluciones.

 

Hoy en día nuestro catálogo de productos ofrece más de 10 líneas dedicadas a satisfacer incluso las aplicaciones más complicadas del mercado sanitario, desde las comunes bombas centrifugas (QP), pasando por nuestra emblemática QTS (bomba de doble tornillo) y nuestro reciente lanzamiento el QDU (descargador eficiente de tambos).

Con esta diversidad de tecnologías hemos logrado bombear carne molida, pastas, jugos, masas, salsas y miles de productos más sin dañar sus propiedades o sabores originales. Contando con las certificaciones EHEDGE, 3A y FDA, podemos estar seguros que tendrás todos los equipos necesarios para ingresar adecuadamente aún en las industrias más exigentes.

 

3.- Un equipo profesional y altamente capacitado

 

Q-Pumps cuenta con personal capacitado y con una alta competencia técnica relacionada con los diversos tipos de tecnologías de bombeo, así como para reconocer las necesidades específicas de cada cliente y la resolución satisfactoria de problemas en instalaciones, cotizaciones, tiempos de entrega, pruebas de equipo, etc

 

De la misma forma estamos constantemente invirtiendo en capacitaciones para todo nuestro personal, buscando estar siempre a la vanguardia de innovaciones tecnológicas y relaciones industriales-comerciales. Asegurándonos de que estaremos preparados para resolver todas tus dudas, problemas o comentarios de forma eficiente.

 

¡Te estamos buscando a ti para distribuir nuestras bombas en Norteamérica, no dejes pasar esta gran oportunidad y contáctanos hoy mismo!

 

 

 

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR