< REGRESAR

Q-Pumps México: Líderes en fabricación y distribución de Bombas Industriales

February 17, 2021

Q-Pumps nace en México el año de 1997; con la firme idea de llegar a ser líderes en la fabricación de bombas sanitarias a nivel mundial.

Q-Pumps nace en México el año de 1997; con la firme idea de llegar a ser líderes en la fabricación de bombas sanitarias a nivel mundial, llevamos al mercado una gran variedad de bombas sanitarias que hacen más eficientes los procesos y generan una mayor productividad para las compañías. Con presencia en más de 55 países y la combinación perfecta entre tecnología de punta y un equipo de expertos, logramos superar las expectativas de nuestros clientes a nivel mundial.

Una de las claves de nuestro éxito, es poner a la disposición de nuestros clientes un equipo de bombeo a la medida de sus necesidades, las bombas Q-Pumps se pueden adaptar a cada uno de sus procesos. Para mantener el liderazgo en el sector y continuar siendo una pieza clave en el proceso de producción de las empresas, día con día el equipo de Q-Pumps pone toda su pasión, talento y compromiso, para poder desarrollar tecnologías eficientes que puedan aportar un plus a cada compañía.

Somos expertos en la fabricación de bombas sanitarias para la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica. Y conforme hemos ido creciendo no paramos de innovar; actualmente contamos con certificaciones internacionales como:

  • 3A
  • EHEDG
  • FDA

Dichas certificaciones son un requisito indispensable para brindar la seguridad a nuestros clientes; con Q-Pumps van a tener productos con la más alta calidad y con la mejor tecnología, de tal forma, somos la mejor solución para el desarrollo de su empresa.

Aunado a estas certificaciones, todas nuestras bombas sanitarias están fabricadas tanto para las normas americanas, como para las europeas, satisfaciendo así la demanda de motores NEMA y motores IEC.

Conoce algunas de nuestras bombas sanitarias más populares:
http://www.q-pumps.com/bombas-industriales/serie-qts

Será un placer comprometernos contigo y tus objetivos de producción, juntos podemos mejorar los procesos de tu empresa mediante una solución de bombeo hecha a tu medida. ¡Te ayudamos a llevar tu empresa a otro nivel!

¡Conoce más acerca de nosotros!
http://www.q-pumps.com/

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR