< REGRESAR

Próximo Evento: CBC BrewExpo America®

August 31, 2021

¡No te pierdas nuestra participación en el evento de cervecerías artesanales más grande de América!

Los días 9-12 de septiembre de 2021 se llevará a cabo la "Craft Brewers Conference & BrewExpo America" el evento de cervecerías artesanales más grande de los Estados Unidos. La industria de la bebida de cebada, se reúne para dar pie a una serie de conferencias de primer nivel con programación educativa y oportunidades para la creación de redes entre los industriales cerveceros. Producido por la Asociación de Cerveceros, este evento brinda oportunidades para el crecimiento empresarial, elevar el nivel de arte y técnica y desarrollarse profesionalmente.

 

Entre los servicios que ofrece el evento está la programación educativa sobre la elaboración de la cerveza concentrada y el intercambio de ideas para mejorar la calidad y el rendimiento de la cervecería. Q-Pumps participará en este evento exhibiendo sus productos; bombas sanitarias para alimentos y bebidas. Nuestra colaboración presenta sus modernos productos, diseñados con tecnología de vanguardia para eficientar los procesos industriales relacionados a la producción y fabricación de bebidas como la cerveza.

 

El lugar: Centro de convenciones de Colorado, 700 14th St. Denver, CO 80202

 

Q-Pumps llevará una muestra de exhibición de los productos que sabemos son una contribución valiosa para la industria cervecera, te invitamos a acercarte con nosotros durante el evento, estaremos colocados en:

 

BOOTH: #1409 (Sala de exposiciones del nivel superior)

 

Con los siguientes artículos:

 

Serie QTS: Bomba de doble tornillo, innovando el desplazamiento positivo, es una bomba de uso 100% sanitario como bomba de proceso y CIP, por lo que reduce costos y tiempos de mantenimiento. La serie QTS es ideal para el manejo gentil de la levadura de cerveza. Cuenta con las certificaciones: 3-A, FDA y EHEDG.

 

Serie QC: Bomba centrífuga, toda la serie QC/ QC+ es ideal para aplicaciones sanitarias y no sanitarias, perfecta para las industrias de alimentos y bebidas. La serie QC al igual que la QIS son ideales para la transferencia de líquidos, enfriamiento, recirculación y limpieza de barriles (kegs). Cuenta con certificación 3-A.

 

Serie QIS: Bomba centrífuga de sello interno, completamente rediseñada y electropulida, ideal para aplicaciones sanitarias en las industrias alimenticias, farmacéuticas y de bebidas. La serie QIS es óptima para manejo del mosto caliente.

 

¡Conoce más información sobre este evento!
https://www.craftbrewersconference.com/

 

 

Ponte en contacto con nosotros.

 

Conoce algunas de nuestras bombas sanitarias más populares:

http://www.q-pumps.com/bombas-industriales/serie-qts

 

Será un placer comprometernos contigo y tus objetivos de producción, juntos podemos mejorar los procesos de tu empresa mediante una solución de bombeo hecha a tu medida. ¡Te ayudamos a llevar tu empresa a otro nivel!

 

¡Conoce más acerca de nosotros!:

http://www.q-pumps.com/

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR