< REGRESAR

Nuevos retos, nuevas herramientas: Presentación de innovación mercadológica.

January 11, 2019

Una parte esencial del trabajo en Q- Pumps, se concentra en estar constantemente innovando y reinventando las formas de llevar a cabo procesos dentro de la industria del bombeo. Es por ello que durante este año llevaremos a cabo el desarrollo y lanzamient

Estas herramientas están específicamente diseñadas bajo el objetivo de mejorar la interacción con los clientes y tener un seguimiento constante en las aplicaciones que llevan a cabo los equipos, así como generar comunicación efectiva con toda la cadena de distribuidores en el mundo.

A continuación encontrarás las herramientas que verán la luz durante este año:

  • Revista Digital Mensual “Q-Pumps”:

En esta revista mensual encontrarás artículos acerca de las proyecciones del mercado durante el año y que productos emergerán como nuevas potencias dentro de la industria; se incluirán también entrevistas a los mejores distribuidores y clientes internacionales, los cuales nos aportaran sus mejores consejos para tener éxito en el desarrollo e implementaciónde proyectos tanto en el área de ingeniera como en el área comercial.

 

  • Códigos QR:

A partir de este año todas las bombas pertenecientes a la línea QTS contarán con un código QR grabado en los equipos, los cuales deberán ser escaneados para activar la garantía del equipo, obtener el manual digital completo y recibir la hoja de selección con los datos técnicos de la
bomba adquirida. Al llevar a cabo tu registro, recibirás también toda la información referente a la QTS y sus constantes actualizaciones, estando siempre al día de los beneficios que tu bomba te puede ofrecer.

 

  • Videos de capacitación Q-Pumps:

Durante los próximos meses se lanzarán una serie de videos donde encontrarás una breve capacitación sobre cada una de las líneas que ofrecemos en el mercado, en estos videos se incluirá también información sobre aplicaciones y productos que ya se encuentran trabajando con nuestros equipos. Todo ello para ayudar a tener un mejor conocimiento y capacitación en los distribuidores, así como brindar una introducción sobre la tecnología, a los nuevos usuarios finales que buscan adquirir una nueva bomba Q-Pumps.

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR