< REGRESAR

Nueva Gama 2019: Conoce sus ventajas competitivas en el mercado.

November 28, 2018

Nuestra gama de productos 2019 representa un gran avance tecnológico en la industria del bombeo sanitario.

Esto se puede observar tanto en la innovación de los equipos frente a la competencia, como en grandes oportunidades comerciales para expandir y eficientar el mercado.

A continuación mencionaremos ciertas ventajas competitivas de tipo comercial que los nuevos productos pueden ofrecer y algunas formas de aprovecharlas:

 

QIM+/QDB+: Un solo mezclador, multifuncional.

-Adaptación al cliente.-La variedad de los aditamentos y configuraciones nos permiten cubrir diferentes problemáticas, adecuándonos en diversas aplicaciones, obteniendo un desempeño múltiple del equipo. Permitiéndonos cubrir una mayor cantidad de mercados potenciales.

Por ejemplo:

QIM+R1:Ranuras grandes inclinadas.
Sirven para mezclar polvos (harinas, azúcar, carbopol, leche en polvo)
a su vez cuentan con un desempeño levemente mejorado en cuanto
a flujo.

QIM+R2: Ranuras grandes
Sirve para mezclar polvos (azúcar, harina, carbopol, leche en polvo) con
líquidos.

QIM+BRG: Bárrenos Radiales

Para mezclar líquidos con líquidos o aceites (aceite con agua, emulsiones) y para romper mejor los grumos en polvos que se humedecen rápidamente o para triturar sólidos.

 

SIS+: El sello interno sanitario más económico


-Necesidades Específicas.- Mayor resistencia al golpe de ariete gracia a su mayor fuerza de cierre en las caras de los sellos, lo que ayuda también a que estos estén siempre lubricados y refrigerados; permitiendo un menor desgaste en las piezas.
-Competencia de Costo.- Los equipos SIS+ con todas sus mejoras tecnológicas nos ayudan a competir directamente en diversas aplicaciones con otras marcas y cuenta con una ventaja al tener un costo menor. Este punto debe ser aprovechado para ofrecer a los clientes resultados extraordinarios con una inversión notablemente menor frente a la competencia, algo que valorarán ampliamente al momento de tomar la decisión de compra.

 

QTS: Nuevos Aditamentos.
Sello de Labio - Ideal para manejar chocolate, glucosa, miel cristalizada, etc.

Nueva Succión Rectangular - Una alternativa para carnes, masas, glucosa, evaporados para purés, etc.

Estas oportunidades comerciales ayudarán a mejorar la capacidad de penetración en diferentes mercados, para ampliar los mismos y mejorar el rendimiento obtenido de la gama de productos Q-Pumps.


Te invitamos a conocer más sobre estos nuevos productos en la pestaña productos.

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR