< REGRESAR

Marcamos Tendencia: Lanzamiento de líneas 2019

October 19, 2018

Nuestra Gala de Lanzamiento de Productos 2019 ha sido todo un éxito y nos enorgullecemos en presentar todas las mejoras que hemos desarrollado para ti.

El 2 de Octubre del 2018 es una fecha que el mundo de las bombas sanitarias recordará durante mucho tiempo. Es el día en que Q-Pumps ha lanzado grandes innovaciones tecnológicas en su Gala de Lanzamiento de Productos 2019 en la ciudad de Querétaro, cambiando para siempre el rumbo en las formas convencionales de bombeo.

Q-Pumps tuvo el gran honor de contar con la presencia de sus distribuidores y usuarios finales provenientes de todas partes del mundo, entre ellos China, Italia, Corea del Sur, Holanda, Argentina, República Dominicana y muchos otros, enriqueciendo aún más la experiencia.

Durante los dos siguientes días se llevaron a cabo capacitaciones de tipo comercial y técnico, donde los asistentes lograron conocer más a fondo los productos que se manejan y todo lo que hay detrás de su funcionamiento, fomentando la familiarización mecánica con nuestros equipos y el compañerismo entre los distribuidores.

Las nuevas líneas Q-Pumps han sido diseñadas de manera que se logra ampliar la gama de soluciones para lograr el match ideal entre bomba y producto: sellos de labio, sellos de O-Ring, succiones de tipo rectangular, bombas de sello interno sanitario y tanques autocebantes son solo algunas de las mejoras y desarrollos que el equipo de ingeniería ha logrado desarrollar de manera impecable.

Si quieres conocer más sobre estas nuevas líneas visita nuestra sección de productos.

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR