< REGRESAR

Las Vegas Pack Expo 2019

August 20, 2019

Q-Pumps presente en la feria más grande de América

Teniendo siempre presencia en las ferias de la industria más importantes a nivel global, el equipo Q-Pumps estará en la PACK EXPO 2019, celebrada del 23 al 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, por lo que a continuación te presentaremos 3 importantes razones para no perderte la visita a nuestro stand en el evento de envases y procesos más destacado del 2019 en el mundo:


1.- Lanzamiento de nuevas series y nuevos modelos.


Aprovecharemos este destacado escenario para llevar a cabo el  lanzamiento internacional de nuestras nuevas series, las cuales representan una gran oportunidad de avanzar en la expansión hacía nuevos mercados en todo el mundo.

De la misma forma presentaremos nuevos modelos de algunas series existentes, buscando adaptarnos mejor a las nuevas necesidades de la industria y seguirles entregando el mejor rendimiento, calidad y diseño de las bombas disponibles en el mercado.


2.- El stand más grande en la historia de la compañía


Contaremos con un espacio totalmente interactivo para la atención a visitantes, en el cuál se podrán observar algunos de los equipos en funcionamiento, los nuevos lanzamientos y material audio-visual de la más alta calidad para que el usuario pueda conocer de primera mano los beneficios que Q-Pumps ofrece para sus respectivas compañías.

Decidimos llevar a cabo la creación de nuestro más grande stand hasta el momento para ofrecerte una experiencia integral, por lo que podemos asegurar estar preparados para recibir una gran cantidad de visitantes procurando siempre la mejor atención.


3.- Cumbre internacional para tu networking industrial

 

En esta expo producida por la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento (PMMI), se reúnen más de 2 mil empresas y 30 mil asistentes en un área de exhibición superior a 900 mil pies cuadrados. Razón por la cual se presenta como una oportunidad inigualable para hacer contactos potenciales con grandes compañías dentro del ramo industrial, así como conocer las nuevas tecnologías y oportunidades que vienen para nuestro mercado. Sin mencionar que este año se espera la mayor cantidad de visitantes extranjeros, con un total de 5 mil.

 
Todo el equipo de Q-Pumps presente en la expo estará esperando tu visita, sin duda será una gran oportunidad para darte mayor detalle de nuestros productos y la experiencia que tenemos resolviendo grandes retos dentro de la industria alimenticia.

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR