< REGRESAR

Evento: Pack Expo Las Vegas 2021

August 31, 2021

¡No te pierdas nuestra participación en el evento más completo sobre envasado y procesamiento, en de Las Vegas!

Durante el mes de septiembre, los días 27 al 29 de 2021, se llevará a cabo uno de los eventos más completos sobre envasado y procesamiento: la PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO, tiene por objetivo reunir el mundo del envasado y del procesamiento como ningún otro evento en 2021. Con más de 1,500 expositores y asistentes; asesoría y orientación de clase mundial, y oportunidades ilimitadas de networking en Las Vegas Convention Center.

 

Se hará presentación de: 

  • Equipo y maquinaria de gran escala, equipos de envasado de última generación, equipos de procesamiento, materiales y contenedores, tecnologías de automatización, soluciones de embalaje digital y otras soluciones de cadena de suministro. En este evento Q-Pumps estará exhibiendo todas sus líneas de bombas sanitarias, desde positivas, centrífugas, mezcladores y demás soluciones para aplicaciones en las industrias de alimentos, bebidas y farmacéuticas. 

 

Puedes echar un vistazo a todo nuestro catálogo de bombas sanitarias aquí. Y encontrarnos en la sección de procesamiento, en el BOOTH #: N-22010

Además, se presentarán: 

 

  • Los principales avances y soluciones en envasado y procesado, sostenibilidad, materiales de envasado, automatización, robótica, impresión, etc.
  • Sesiones educativas y discusiones sobre envasado y procesamiento. 
  • Pabellones enfocados en soluciones en las categorías de envases y materiales, confitería, impresión digital, procesamiento y envases reutilizables. 

 

Nuestro COMP CODE: 37F21 para que realices tu registro con nuestro código y visites nuestro booth. 

 

PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO dará la oportunidad de reunirse con proveedores de talla mundial, con exposiciones y muestras en vivo para asegurar que encuentres la solución a los problemas que, quizá, no sabías que existían; haz las conexiones necesarias y asegúrate de que Q-Pumps esté entre tus contactos, ofreciendo las soluciones más innovadoras en el mundo del procesamiento. 

 

Te dejamos también el registro oficial al evento aquí.

 

Ponte en contacto con nosotros.

 

Conoce algunas de nuestras bombas sanitarias más populares:

http://www.q-pumps.com/bombas-industriales/serie-qts

 

Será un placer comprometernos contigo y tus objetivos de producción, juntos podemos mejorar los procesos de tu empresa mediante una solución de bombeo hecha a tu medida. ¡Te ayudamos a llevar tu empresa a otro nivel!

 

¡Conoce más acerca de nosotros!:

http://www.q-pumps.com/

Do you know of someone who is looking for a job?
Share with them our job opportunities.

SHARE THIS
< REGRESAR